Taller Presencial Bogotá
En la época de los griegos se acudía al oráculo de Delfos para pedir guía y ayuda divina.
Este se encontraba en el templo de Apolo y era presidido por una sacerdotisa que había sido adiestrada en las más grandes alquimias y poseía el don de canalizar a la fuente, escuchaba y daba sus consejos o compartía sus visiones
Pues bien, de eso ha pasado ya mucho tiempo, pero aquí estás tú, sintiéndote como un simple mortal, pidiendo señales divinas, pidiendo esa guía que te ayude a saber cuál es el camino correcto, incluso, en ocasiones dejándote llevar por la ansiedad y buscando ayuda en ese otro que piensas que es más sabio que tú.
Ahora te propongo algo, sígueme la idea...
Imagina dejar de depender de ese otro, o de esperar que la vida tome la decisión por ti,
imagina poder tener esa facilidad de conectarte con tu sabiduría interior.
Bueno, pues si ese es tu deseo, llegaste a buen puerto, no te puedo prometer que después este taller vas a salir siendo el oráculo de Delfos (o quizás si, no lo sabemos), pero si te aseguro que saldrás con la respuesta que requieres saber para tu situación actual.
Este taller es perfecto si estás iniciando o ya estás transitando tu camino espiritual, y quieres desarrollar la habilidad de recibir tus propias respuestas divinas sin intermediarios.
Fecha: Domingo 1 Junio
Hora: 9:00 am a 1:00 pm
Valor del encuentro : $162.000
Lugar: Casa Heyoka Calle 127C ·46a-03 Bogotá D.C
Este es un encuentro diseñado para bajar el ruido de la mente a través de conectarnos con el cuerpo por medio del sonido y del movimiento, sintonizándote en la frecuencia de la luz y la verdad, para desde allí abrir tus dones de recibir mensajes divinos para tus problemas o conflictos terrenales.
Pero además...
Porque
¿De qué sirve un taller si no pones en práctica lo que aprendiste, viviste y sentiste?
Es por eso que durante 15 días estaremos sosteniendo esa energía por medio de un grupo privado de Telegram, donde seguiré acompañando tu proceso y además tendrás la posibilidad de resolver las dudas e inquietudes que se despierten posterior al encuentro.
Con estos bonos potenciamos tu acción inspirada.
Si te inscribes y realizas el pago del evento antes del 25 de abril tendrás estos regalos:
:) Un mensaje de luz canalizado para ti, de cómo puedes potenciar tus dones y cuáles son los factores que te ayudan o perjudican en el desarrollo de estos.
🤩 Estarás en la tribu de Magas por 23 días para que tengas más espacio de afianzar tu don de canalización.
Me encantará conversar contigo y asesorarte personalmente
Abre más que un programa que une el mundo mágico (espiritual) y el terrenal, es una experiencia de vida, que te da la bienvenida a transformar las pautas tanto aprendidas como auto-creadas que te impiden darte el valor que realmente posees y activar tus dones y talentos.
Durante 30 días vamos a activar la valentía y fortaleza de tu poder interior, para así abrirte y darte permiso de ser tu ESENCIA GENUINA o tu auténtico yo, donde están tus mayores dones y talentos, en "ABRE" vamos a iniciar el viaje para sanar esas heridas tan profundas y arraigadas en tu alma.
¿Y cómo lo haremos?
A través de ejercicios diarios, que incluyen desde nuevos hábitos saludables, meditación, hasta ejercicios de activación de tus claris (dones psíquicos, o dones espirituales).
Compartiremos de forma grupal pero también tendremos una sesión personal en la cuál abordaremos el desequilibrio raíz, que no te deja avanzar.
¿Qué puedes esperar de ABRE?
Abre consta de:
Reconoce y Activa los dones que trajiste contigo, esos que están allí para ser descubiertos y ser sacados a la luz.
Yo me siento con un cúmulo de emociones, nunca había visto a mi niña.
Me gustó mucho la meditación abre, y poder conectar con mi niña interior y reconocer que soy yo la que tiene el deber y poder de crear mi realidad y mi tranquilidad. Aprendí a darme más importancia a mí misma.
Te felicito y agradezco por el taller, lo que más me gustó fue el acompañamiento durante los días siguientes!!!
Abre es una experiencia para conectar, para conectar con tu cuerpo, con tu niña interior, con tus dones. es una herramienta que te despierta de a pocos, cuando te conectas se van haciendo visibles nuevamente todas esas cosas que te hacen un ser extraordinario y único.